www.andi.com.co


www.andi.com.co

www.andi.com.co – La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, es una agremiación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo difundir y propiciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa. Fue fundada el 11 de septiembre de 1944 en Medellín y, desde entonces, es el gremio empresarial más importante de Colombia.

www.andi.com.co

www.andi.com.co La Andi y su integración

www.andi.com.co – Está integrado por un porcentaje significativo de empresas pertenecientes a sectores como el industrial, financiero, agroindustrial, de alimentos, comercial y de servicios, entre otros. La sede principal de la ANDI se encuentra en Medellín y cuenta con sedes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Ibagué, Santander de Quilichao y Villavicencio.

www.andi.com.co Unión de diferentes sectores

www.andi.com.co – La ANDI ha creado grupos con empresas de un mismo sector económico, para que adelanten acciones de beneficio común. Esto significa trabajar a bajos costos y con todo el respaldo y la seriedad institucional ANDI. Este es otro servicio que hace crecer a cada uno de los afiliados al tiempo que fortalece el empresariado en su conjunto.

www.andi.com.co Convocatoria Empresarial

www.andi.com.co – La ANDI está en permanente actualización sobre el acontecer de la actividad empresarial. Por eso organizamos certámenes, seminarios, conferencias, congresos, talleres, grupos de trabajo, que aclaran, aportan, e impulsan el desarrollo del sector.

www.andi.com.co Principios éticos Frente a la Comunidad

• Participar activamente en los asuntos gremiales, sectoriales y regionales.
• Utilizar, dentro de las posibilidades de la empresa, la tecnología que represente un menor riesgo para el ambiente.
• Participar en la medida de lo posible, en obras y actividades de beneficio común.
• Promover la buena imagen de Colombia en el exterior.
• Minimizar los impactos y riesgos provenientes de las operaciones de la empresa que puedan ocasionar daños en el bienestar de la comunidad.
• Procurar por la contratación local (de acuerdo a la escala y alcance de la empresa) para promover la diversidad cuando la misma sea un factor diferenciador.

Para conocer mas de la entidad accede por el siguiente enlace a su pagina Web http://www.andi.com.co Pagina Web ANDI

1 comentario

  1. My family always say that I am wasting my time here at net, except I know I am getting know-how every day by reading thes nice posts.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *