www.andercol.com.co


www.andercol.com.co – Andercol es una empresa del Grupo Empresarial Orbis, con 50 años en el mercado de la química intermedia, y presencia en cinco países de América Latina. Contamos con plantas de producción en Colombia, Brasil, Venezuela, México y Ecuador. Esta cobertura nos permiten atender de manera eficiente toda la región.

www.andercol.com.co Y el Grupo Orbis

Andercol es una empresa del Grupo Empresarial Orbis que trabaja de manera sostenible para generar valor a sus accionistas, empleados, proveedores, clientes y comunidades de manera conjunta. Actualmente enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de productos innovadores basados en química renovable y en los materiales reciclados, generando alternativas amigables con el medio ambiente y la producción eficiente.

www.andercol.com.co Con buenas Soluciones

www.andercol.com.co – Entendemos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones apropiadas, gracias al conocimiento profundo de sus procesos, a la capacidad de alianzas tecnológicas y a los desarrollos propios en nuestro Centro de Investigación, donde estamos en capacidad de crear SOLUCIONES para diversas industrias como: industrias de adhesivos, alimentos, automotriz / transporte, construcción e infraestructura, industria, náutico, pinturas y recubrimientos.

ANDERCOL y sus empresas asociadas en América Latina exportan a más de 23 países con aproximadamente 750 empleados en la región.

www.andercol.com.co Visión

Seremos la compañía química Latinoamericana preferida por crear soluciones sostenibles a través del trabajo colaborativo en la cadena de valor.

www.andercol.com.co Nuestros Principios

 Íntegros: nos caracteriza la honradez, verdad y rectitud en cada una de nuestras acciones.
 Confiables: cumplimos con lo que nos comprometemos.
 Respetuosos: por las personas, las leyes, el medio ambiente y la diversidad.

Conoce más acerca de Andercol visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Andercol Productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *