www.alpina.com.co


www.alpina.com.co – En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una organización inteligente que logra prosperidad colectiva de manera persistente.

www.alpina.com.co Línea Etica

www.alpina.com.co – La Línea Ética de Alpina es un mecanismo de reporte de carácter reservado y anónimo, donde colaboradores, clientes, consumidores y/o proveedores pueden denunciar y/o consultar acciones o situaciones no éticas que puedan afectar los intereses de la Organización.

www.alpina.com.co

La Línea Ética estará habilitada las 24 horas del día , 7 días a la semana. Los fines de semana y festivos se podrán dejar mensajes en un buzón o utilizar los mecanismos diferentes a la línea telefónica.

www.alpina.com.co – Las personas que realizan un reporte permanecen en el anonimato y en ningún caso se revelará la identidad de las mismas.

www.alpina.com.co Cómo utilizarla

www.alpina.com.co – Los diferentes canales ofrecidos por la Línea Ética deben ser utilizados de forma inmediata cuando usted detecte que se presentan acciones o situaciones que van en contra de los lineamientos definidos en los Códigos de Conducta, Buen Gobierno, Reglamento Interno de Trabajo o Políticas internas de la Compañía.

www.alpina.com.co Modelo corporativo

La evolución permanente y acelerada de nuestro entorno, la visión inspiradora de los 7 Desafíos con la Sostenibilidad, la Mega 2016 y nuestro Propósito Superior representan retos exigentes en el corto, el mediano y el largo plazo.

www.alpina.com.co – Por eso, nuestro Modelo Corporativo, es decir la arquitectura organizacional y el modelo de Gobierno Corporativo, se transformaron en el año 2011, para cumplir con los objetivos de negocio, mantener el liderazgo de Alpina, fortalecer la productividad, y generar sinergias y eficiencias a través de un trabajo colaborativo.

Para conocer mas acerca de esta importante empresa productora de alimentos lácteos como es Alpina, debes acceder por el siguiente enlace a su pagina Web –  Pagina Web Alpina

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *