www.alkosto.com


www.alkosto.com – Somos una cadena de almacenes 100% Colombiana, comercializadora de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar. Trabajamos por cumplir la promesa de ofrecer Híper ahorro siempre.

www.alkosto.com Nuestros Valores

Calidad – Todos nuestros productos y servicios –sean internos o externos – son siempre merecedores de una valoración excelente por parte de su destinatario.

Excelencia – Nuestros productos y servicios son dignos de extraordinario aprecio y estimación por parte del mercado y del cliente interno.

www.alkosto.com

www.alkosto.com – Rigurosidad – Tanto nuestros productos y servicios como los procesos de trabajo que los hacen posibles se caracterizan por su propiedad y precisión, derivadas de la intencionalidad explícita de llegar al más alto nivel de exactitud, precisión y consistencia.

www.alkosto.com Coherencia

www.alkosto.com – La organización, y por lo tanto, cada uno de nosotros, mantenemos siempre una actitud lógica y consecuente con los valores, la misión y la visión institucional, así como con los postulados y desarrollos de Pedagogía Conceptual. En los momentos de toma de decisiones, en los procesos de trabajo y en sus respectivos productos es evidente tal conexión, que constituirá el sello y definirá la personalidad institucional.

Pertinencia – La organización asume compromiso y empeña sus esfuerzos en adelantar procesos y generar productos que respondan a la expectativa misional de generar desarrollo social y humano a través de la pedagogía y la innovación.

www.alkosto.com – Aprendizaje – Frente a las responsabilidades que nos han sido asignadas, buscamos siempre:

Comprender el valor y sentido que tienen para la organización, para los proyectos específicos de los que forman parte y para cada uno de nosotros como ser humano y como funcionario de la organización.

Conocer plenamente en qué consiste la tarea a realizar, los elementos que definen la naturaleza de la labor o responsabilidad.

Realizar los más eficientes y eficaces procedimientos para adelantar las acciones que requieran.

pues entendemos que sólo la activación de estas tres dimensiones hace posible la apropiación que nos permite el máximo de eficacia y efectividad en el desempeño.

www.alkosto.com Humildad

www.alkosto.com – Individual y colectivamente, todos tenemos la capacidad de conocer las propias limitaciones y debilidades y de obrar de acuerdo con este conocimiento, lo cual implica reconocer nuestro potencial para ser cada vez mejores y, por lo tanto, estar siempre dispuestos a aprehender.

www.alkosto.com visite su pagina Web

Visitando la pagina Web a través del siguiente enlace, podrás conocer mucho mas de Alkosto –  Pagina Web Alkosto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *