www.alival.com.co


www.alival.com.co – Con más de medio siglo de tradición, creada para satisfacer permanentemente las expectativas y necesidades de sus clientes con el procesamiento y comercialización de leches ultrapasteurizadas, derivados lácteos, agua, refrescos Tampico y distribución de marcas como Super, Inavigor y Red Bull.

www.alival.com.co Con Productos de Calidad

Entregamos el mejor producto a través de una cultura organizacional de mejoramiento continuo, con tecnología, equipos de punta y con el uso de materias primas cuidadosamente seleccionadas. Todo esto con la colaboración de un equipo de personas calificadas en continuo adiestramiento y especialización en nuestras plantas de producción en Pereira y en Caloto, Cauca, esta última certificada con ISO 9001 y BPM.

www.alival.com.co Y su grupo Humano

Contamos con una fuerza de trabajo de más de 1800 empleados directos e indirectos en el área administrativa y de producción, con mercaderistas, almacenistas y conductores distribuidos en el Valle, Cauca, Nariño, Putumayo, Huila, Eje Cafetero, Chocó, Tolima y Bogotá.

Más de 320 camiones cargados con nuestros productos y de nuestros aliados hacen recorridos diarios llegando a más de 32.000 tenderos, siendo así la red de distribución más grande del sur occidente colombiano.

www.alival.com.co Nuestra Misión y Visión

www.alival.com.co – Alimentos del Valle S.A. (Alival S.A.) , es una empresa Colombiana productora y distribuidora de alimentos con más de medio siglo en la industria, creada para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes mediante el procesamiento y comercialización de leches ultrapasteurizadas, derivados lácteos, agua mineral, refrescos Tampico y la distribución de importantes marcas como Super de Alimentos, Inavigor y Red Bull.

www.alival.com.co – Entregamos el mejor producto a través de una cultura organizacional de mejoramiento continuo, con tecnología, equipos de punta y con el uso de materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Todo esto con la colaboración de un equipo de personas calificadas en continuo adiestramiento y especialización en nuestras plantas de producción en Pereira y en Caloto, Cauca, esta última certificada con ISO 9001 y BPM.

Alival S.A. es una empresa con mentalidad social y empresarial que día a día se esfuerza por llegar a más hogares en Colombia.

Conoce más acerca de Alival S.A. visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Alival S.A. Productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *