www.alimentacion-sana.org


www.alimentacion-sana.org – Alimentación Sana es una organización comercial que difunde cómo alimentarse mejor. Actualmente, la página web es uno de los Portales de habla hispana más reconocidos en Internet sobre alimentación.

www.alimentacion-sana.org Sus logros

www.alimentacion-sana.org – Alimentación sana es uno de los portales de internet más reconocidos en la rama. Con actualizaciones semanales, ofrecemos más de 30.000 artículos de diversos temas relacionados con las mejores formas de alimentación. Con una significativa presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, ofrecemos promociones, concursos, y noticias y artículos exclusivos para los más de 85.000 usuarios en nuestra fan page, valorando siempre la opinión y participación de nuestros lectores.

www.alimentacion-sana.org

www.alimentacion-sana.org – Para alimentación Sana es fundamental difundir proyectos educativos y de servicio para nuestros lectores. Por eso, ofrecemos 26 cursos online que permiten que nuestros seguidores puedan capacitarse en nutrición, cocina, repostería, filosofías de vida y alimentación, y muchos otros temas desde la comodidad de su casa.

www.alimentacion-sana.org Productos

www.alimentacion-sana.org – En su Tienda online se destacan 100 productos suplementarios conformados por elementos tomados de la naturaleza y originarios de Perú, Panamá, Chile, Argentina y México, que apuntan a solucionar la mayoría de las dolencias que generalmente se padecen. Nos preocupamos en ofrecer productos 100% naturales, de alta eficacia, y sin efectos secundarios.

Por otro lado, en el portal de Estética Natural se ofrecen productos cosméticos cuidadosamente seleccionados a base de componentes naturales (Algas del Sur, Rosa Mosqueta, Aceites puros, Aloe Vera, entre otros), dermatológicamente testeados y de primera calidad.

www.alimentacion-sana.org Colaboradores

www.alimentacion-sana.org – En su portal principal cuenta con la colaboración de profesionales de México, Colombia, Perú, Cuba, España, Argentina, Chile, Venezuela entre otros, nucleados en Centros, Asociaciones y Agrupaciones diversas, ofreciendo sus opiniones y publicando sus estudios. Además, posee filiales en Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile), y fieles lectores en Perú, Uruguay, México y España, convirtiéndose en uno de los portales hispoanoparlantes más importantes de la actualidad.

Para conocer mas de Alimentación Sana debes visitar su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Alimentación Sana.

1 comentario

  1. me interesa participar con mis ideas en el paradigma de alimentación y sana a las enfermedades

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *