www.alico-sa.com


www.alico-sa.com – Trabajamos día a día como una familia, con la convicción que nuestro principal recurso es el talento humano, el cual a diario fortalece nuestra empresa. Somos un equipo motivado, comprometido a fortalecer siempre nuestros valores institucionales, en constante aprendizaje y capacitado para prestar un servicio profesional y así fabricar productos de excelente calidad.

www.alico-sa.com Historia

Nacimos como una empresa, con ilusiones, deseos y ganas

Fundada el 10 de julio de 1981, Alico S.A. surge como una alternativa local no sólo con las fibrosas y celulosas sino también con la tripa natural de cerdo utilizada en el embutido de chorizo, en medio de un escenario donde los empaques para estos productos cárnicos, eran importados al país por compañías extranjeras.

www.alico-sa.com – Hoy en día no sólo comercializamos, también fabricamos empaques especializados para diferentes sectores como el alimenticio, químico, farmacéutico, aseo, textil, construcción e industrial, con estructuras plásticas simples y complejas, cada una de ellas con una aplicación específica que permite empacar cualquier producto.

www.alico-sa.com Misión

Somos una empresa reconocida en soluciones integrales en empaques, nos caracterizamos por ofrecer en todos los niveles de la organización un excelente servicio, prácticas innovadoras y altos estándares de Calidad.

www.alico-sa.com – Generamos rentabilidad a nuestros accionistas y satisfacemos a nuestros clientes ofreciéndoles la tecnología apropiada, nuevos desarrollos, confiabilidad, oportunidad y mejoramiento continuo.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente a través de programas dirigidos al manejo de aspectos e impactos ambientales.

Fomentamos la seguridad, la salud y el progreso de nuestra gente, generando oportunidades de desarrollo basados en principios y valores corporativos.

www.alico-sa.com Visión

Consolidarnos como la mejor solución en servicio, innovación, calidad y precio en la fabricación y comercialización de empaques de barrera para pequeños y medianos tirajes a nivel nacional y ser reconocidos como una de las mejores en Latinoamérica.

www.alico-sa.com – Fomentar estrategias de sostenibilidad que nos permitan el equilibrio económico, ambiental y social, con altos estándares de productividad, preservando la ética empresarial.

Conoce más acerca de Alico S.A. visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Página Web Alico S.A. Productos

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *