www.albatros.puertocartagena.com


www.albatros.puertocartagena.com – Misión – El Grupo Puerto de Cartagena es una Organización dedicada a la prestación de Servicios portuarios y Logísticos que agregan valor y generan ventajas competitivas a los participantes del comercio internacional.

www.albatros.puertocartagena.com Visión

www.albatros.puertocartagena.com – En el año 2017 el Grupo Puerto de Cartagena habrá consolidado sus ventas en $600 millones de USD anuales.

www.albatros.puertocartagena.com Valores Corporativos

Sociedad Portuaria de Cartagena

www.albatros.puertocartagena.com – La SPRC es una organización confiable porque:

• Enfoca su trabajo hacia la satisfacción del cliente.
• Garantiza transparencia y visibilidad en todas sus operaciones.
• Cuenta con gente competente, íntegra y altamente capacitada.
• Posee tecnología de punta.
• Sus procesos son ágiles y sencillos.
• Ofrece continua innovación en sus servicios.
• Posee altos estándares de seguridad integral.
• Es una organización inteligente.

www.albatros.puertocartagena.com Descripción de servicios

www.albatros.puertocartagena.com – Cargue/Descargue de Contenedores: Transferencia entre módulos de almacenaje entre el puerto y los vehículos de transporte terrestre o viceversa. Incluye las operaciones de cargue o descargue de contenedores en la salida (exportación) o el ingreso (importación) de mercancía.

www.albatros.puertocartagena.com – Repesaje de contenedores: La solicitud de este servicio es voluntaria y se realiza como mecanismo de control o verificación por parte del usuario. Generalmente se realiza en casos de Declaración de Tránsito Aduanero (DTA), cuando se necesita constatar contradicciones entre el Bill of Lading (BL) y el registro de importación, o se hayan detectado mermas.

Se ha diseñado un procedimiento específico para movilizar la mercancía en vehículos de transporte terrestre desde su posición inicial en los módulos de almacenaje, hasta la báscula y posterior retorno al sitio de reposo final. Este servicio incluye el cargue y traslado del contendedor desde el módulo hasta la báscula, el pesaje (anotación y registro) y el cargue y traslado del contendedor desde la báscula hasta el módulo en el patio.

www.albatros.puertocartagena.com – Movilización de Contenedores para Inspección: Considerando que en la actividad portuaria se prestan servicios de inspección, por voluntad del consignatario/ cliente o por solicitud de las autoridades competentes (DIAN, ICA, Antinarcóticos y demás), se ha diseñado un procedimiento específico para movilizar la mercancía desde su posición inicial en los módulos de almacenaje, hasta el lugar donde ha de efectuarse la inspección y posterior retorno al sitio de reposo final.

www.albatros.puertocartagena.com – Movilización de Contenedores para Llenado: Este es un procedimiento específico diseñado para movilizar contenedores vacíos hasta el lugar donde han de llenarse, y posterior retorno al sitio de reposo final.

Conoce mas acerca de la Sociedad Portuaria de Cartagena accediendo por el siguiente enlace – Pagina Web Sociedad Portuaria de Cartagena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *