www.aguasdemanizales.com.co


www.aguasdemanizales.com.co – Aguas de Manizales S.A. E.S.P. es una empresa de capital mixto, constituida bajo la forma de sociedad por acciones, de naturaleza comercial, con arreglo a lo dispuesto por la ley 142/94 y demás leyes de la República Colombiana aplicables. Según los acuerdos del Concejo de Manizales 133 y 134 del 1 de septiembre de 1.995, se dio la autorización para la constitución de empresas que prestaran los servicios públicos domiciliarios bajo la forma de una sociedad por acciones.

www.aguasdemanizales.com

www.aguasdemanizales.com.co Creación

La empresa nace como resultado de un Proceso de Transformación empresarial que el Gobierno Nacional propone para las empresas prestadoras de Servicios Públicos con el objeto de convertirlas en eficientes y autónomas.

www.aguasdemanizales.com.co Imagen Vivida

www.aguasdemanizales.com.co – Aguas de Manizales se ha consolidado como una empresa líder que acompaña el desarrollo y gestiona las necesidades de los diferentes mercados en donde opera. Su constante y sostenido crecimiento organizacional ha fortalecido su marca, ahora reconocida en el ámbito nacional y regional.

La innovación y la implementación de mejores prácticas en los distintos negocios, ha sustentado su evolución y ha apalancado y trascendido decisiones de orden político, sosteniendo en el paso del tiempo el avance de la empresa.

www.aguasdemanizales.com.co – Su impecable servicio al cliente, su reconocido conocimiento técnico y su proactivo talento humano, le ha hecho enfrentar de forma exitosa cada nuevo reto que se ha impuesto y le ha llevado a superar las expectativas de sus diferentes grupos de interés.

www.aguasdemanizales.com.co Política General

www.aguasdemanizales.com.co – “Aguas de Manizales, S.A. E.S.P. se compromete con la satisfacción de sus diferentes grupos de interés, a través del mejoramiento continuo de los servicios de acueducto, alcantarillado y demás productos y servicios, en términos de eficacia, eficiencia y efectividad, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa, bajo principios de responsabilidad social, ambiental y legal.”

Conoce mas sobre Aguas de Manizales, visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Aguas de Manizales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *