www.ada-aero.com


www.ada-aero.com

www.ada-aero.com – ADA se presenta como gran alternativa de transporte aéreo regional, con la flexibilidad y economía que los nuevos tiempos demandan. De esta manera, la compañía orienta sus servicios a empresas, ejecutivos, familias y grupos, brindándoles beneficios importantes como la seguridad de sus desplazamientos, ahorro de tiempo y mayor economía. Esto gracias al respaldo de una empresa segura, confiable, seria y accesible, apoyada en un gran equipo humano y de alta calificación en todos los aspectos básicos del servicio.

www.ada-aero.com

www.ada-aero.com Misión

www.ada-aero.com – ADA es una aerolínea de transporte de pasajeros y carga con experiencia y solidez, comprometida con sus clientes proporcionándoles excelente servicio. Cuenta con aeronaves apropiadas, confiables y seguras que garantizan una operación oportuna, cumpliendo los procedimientos de calidad, con un equipo humano profesional altamente calificado. Fieles a sus valores corporativos, trabaja en equipo con pasión, por la satisfacción de sus clientes, buscando su bienestar, el de la comunidad, los empleados y accionistas, aportando así al desarrollo del país.

www.ada-aero.com Visión

www.ada-aero.com – En el año 2015, ADA S.A. será reconocida a nivel nacional como la aerolínea modelo de servicio en el transporte de pasajeros y carga. Con altos estándares técnicos, de calidad, seguridad y cumplimiento. Exitosa, comprometida con el desarrollo de las comunidades, con un alto sentido de responsabilidad social con sus empleados y el país. Cumpliendo todas las normas vigentes y siendo rentable para sus accionistas. Será la aerolínea preferida y querida por la comunidad.

www.ada-aero.com servicios Ada Tours

Esta agencia de viajes se especializa en planes turísticos en todos los destinos de ADA, diseñados tanto para clientes corporativos de la Aerolínea como para viajeros en general.

Los clientes corporativos gozan además del beneficio de “Programe sus vacaciones”, en el que disfrutan de facilidades de pago y descuentos.

www.ada-aero.com – ADA TOURS ofrece además tiquetes y planes nacionales e internacionales, administración detallada de convenios de millas, viajero frecuente y otros beneficios comerciales de las empresas aéreas y hoteleras, que fortalecen el portafolio de servicios de ADA.

Para conocer mas de ADA debes ingresar a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web ADA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *