www.actualicese.com


www.actualicese.com – Actualícese es un medio de comunicación que cubre temas contables, tributarios y legales Colombianos publicando permanentemente nueva información, actualizaciones, análisis e investigaciones. El portal se actualiza varias veces al día con nuevas herramientas en Excel, modelos y formatos, datos de última hora, conferencias multimedia y cualquier otro recurso que permita llevar información actualizada, relevante y fácil de entender.

www.actualicese.com  www.actualicese.com

www.actualicese.com Y el enfoque principal

www.actualicese.com - El enfoque principal de Actualícese está en los últimos cambios normativos, se publican conferencias e investigaciones profundas y analíticas que nos hacen también un portal de referencia en estas especialidades.

www.actualicese.com para quien va dirigida la información

www.actualicese.com La información que se publica en esta pagina Web está pensada para ser usada por empresarios, administradores, abogados, economistas y todos los profesionales y técnicos alrededor de estas especialidades. Y por supuesto, nuestros muy queridos Contadores Públicos.

www.actualicese.com Es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales adscritos que, liderados por JHZ, permanecen en una investigación constante de las tendencias contables y normativas.

www.actualicese.com Que mas se ofrece en la pagina Web de Actualícese

En su pagina Web www.actualicese.com podemos ver una actualización en tiempo real de los temas mas importantes sobre contabilidad y temas financieros, que le permiten a los profesionales estar al día con la información para las empresas que requieran de sus servicios.

www.actualicese.com – Los indicadores y cifras relevantes también las encuentras en eta importante pagina Web, al igual que los liquidadores labores, con simuladores que le permiten a los empresarios hacer las liquidaciones de sus empleados y tener nociones de valores para el pago de sus nominas mas importantes como son : Liquidación de cesantías, de prima, vacaciones, horas extras diurnas y nocturnas, entre otras…

www.actualicese.com – Y como guías de referencia el calendario tributario, parámetros para declaraciones tributarias, salario mínimo y auxilio de transporte, Diferencias entre Contribuyentes y No Contribuyentes del Impuesto sobre la Renta y Complementarios y muchos mas temas.

Para mas información accede por este enlace: Pagina Web Actualicese

1 comentario

  1. Germán Piñeros L

    Estoy vinculado a la página hace varios años.Tengo un problema desde hace tres días; apenas abro los correos enviados por ustedes el buscados de chrome me da un aviso de ” se ha detectado software malicioso ” y ya me bloquió como usuario.Quería informarles esta novedad y pedirles me den alguna alternativa para este impase.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>