www.achcolombia.com.co


www.achcolombia.com.co – ACH COLOMBIA S.A. se creó en 1997 como una Cámara de Compensación Automatizada, resultado del interés de las entidades financieras por mejorar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes, a través de las redes existentes en ese momento: Ascredibanco, Red Multicolor, Redeban, Servibanca y A Toda Hora, facilitando de tal forma, el proceso de creación de la compañía.

www.achcolombia.com.co Transacciones

Las transacciones crédito, servicio pionero de la compañía, permite que los clientes de las entidades financieras envíen a clientes de otras entidades financieras, transacciones para el pago de obligaciones y/o la transferencia de dinero.

Así ACH COLOMBIA S.A. inicia una labor conjunta para mejorar los servicios financieros del país.

www.achcolombia.com.co Misión

Facilitar la realización de transacciones electrónicas y el intercambio de información para el beneficio de las Entidades Financieras y sus clientes de una forma segura y eficiente.

www.achcolombia.com.co Visión

Al 2017 seremos reconocidos por el aporte en el desarrollo y eficiencia del sector financiero a través de la calidad, oportunidad, excelente atención y servicio, alcanzando 467 millones de operaciones con un crecimiento del 26% acumulado.

www.achcolombia.com.co Servicios

Los servicios de ACH COLOMBIA, le facilita a todos los usuarios hacer sus transacciones desde la comodidad de su computador, en la ciudad donde se encuentre, sin necesidad de movilizarse, evitando filas y demoras, de una forma ágil y segura.

www.achcolombia.com.co – La vitrina de hoy está en Internet y por ello el botón de Pagos Seguros en Línea – PSE, se convierte en la solución segura, fácil y práctica para el crecimiento de las empresas, permitiendo miles de compradores y millones de transacciones.

SOI, La Red de la Seguridad Social les permite a todos los colombianos tener al día los servicios de salud, pensiones, riesgos profesionales, caja de compensación, entre otros, a tiempo y en el momento en que más los necesita.

www.achcolombia.com.co – Conoce más acerca de ACH COLOMBIA visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web ACH COLOMBIA productos y servicios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *