www.acesco.com


www.acesco.com – Somos una empresa pujante y dinámica motivada por el optimismo y la confianza en el futuro del país. Producimos y comercializamos Acero Laminado en Frío, Acero Galvanizado, Teja de Zinc Ondulada y Productos para la Arquitectura Metálica.

www.acesco.com Sellos de Calidad

www.acesco.com – Como resultado de nuestra orientación hacia el cliente y el continuo mejoramiento de los procesos, nuestros productos se fabrican bajo los estándares ISO 9001:2000, 14001:2013. Contamos con sello de Calidad para Lámina Galvanizada NTC4011 emitido por el Icontec.

www.acesco.com

www.acesco.com Exportaciones

Hoy atendemos el mercado colombiano y exportamos a más de 10 países del continente americano, concentrados principalmente en la Comunidad Andina de Naciones, los Estados Unidos de América, Costa Rica, Chile y el Caribe.

ACESCO, líder en el sector de la producción y comercialización del acero en Colombia ha fortalecido su operación a través de alianzas estratégicas para complementar sus productos y potencializar las ventajas comparativas de su ubicación en el Caribe Colombiano y el mundo.

www.acesco.com Misión

www.acesco.com – Desarrollar soluciones integrales en acero para fortalecer la competitividad de la industria, el comercio y la construcción, generando seguridad y confianza en todo lo que hacemos. Construimos una empresa rentable, con innovación, tecnología, excelencia operacional, calidez humana y un genuino interés en promover el desarrollo sostenible.

www.acesco.com Visión

www.acesco.com – Para todos en la organización es un reto producir un millón de toneladas de acero. Por lo anterior ACESCO UN MILLON… significa nuestra meta de crecimiento, la cantidad de ideas de mejoramiento, las oportunidades de mejora para nuestra comunidad, nuestros amigos… significa pensar en grande.

Normas de Ética

www.acesco.com Clientes y Proveedores

La norma por excelencia en la conducción de nuestro negocio con clientes y proveedores es la palabra y como tal deberá respetarse por encima de cualquier consideración. La relación con nuestros clientes y proveedores se enmarcan dentro de un contexto de mutuo beneficio, respeto y confianza.

www.acesco.com – Las diferencias y conflictos que surjan en el desarrollo de la misma se tratarán de resolver siempre de una manera amigable y caballerosa. Todos los clientes y proveedores deben ser tratados en condiciones de igualdad y equidad sin ningún tipo de favorecimiento y discriminación de información. Buscaremos que nuestros clientes y proveedores compartan nuestra filosofía y ética comercial.

www.acesco.com Institucional.

Acesco, en su afán de contribuir a la conservación de los principios institucionales de Colombia, no patrocina, ni encubre, ni estimula prácticas que atenten contra la moral y el buen nombre de la gestión pública.

www.acesco.com – Respetamos y estimulamos la participación ciudadana y el voto libre y democrático como el mecanismo más adecuado para determinar la conducción de las instituciones.

Conoce mas acerca de ACESCO visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Acesco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *