www.accivalores.com


www.accivalores.com – Acciones y Valores S.A. es una sociedad comisionista de bolsa fundada en 1959 y perteneciente a la Bolsa de Valores de Colombia. Durante 50 años Acciones y Valores S.A. ha mantenido su tradición de excelencia gracias al trabajo honesto y responsable por parte de sus empleados, ofreciendo productos financieros que se ajustan a las necesidades de los clientes.

www.accivalores.com

www.accivalores.com – En la actualidad, Acciones y Valores S.A. es una de las diez firmas más grandes del país y es agente de Western Union, multinacional líder en el envío de dinero. Es la firma comisionista con la red de agencias más grande del país, con mas de 130 agencias distribuidas por todo el territorio nacional.

www.accivalores.com Nuestra Misión

www.accivalores.com – Somos una Sociedad Comisionista de Bolsa con presencia en todas las regiones del territorio colombiano, que ofrece diferentes alternativas de inversión adaptadas a las necesidades de todo tipo de cliente, manteniendo la tradición de excelencia de más de 50 años, por medio de la asesoría de un equipo de profesionales certificados y con principios éticos .

www.accivalores.com Nuestra Visión

www.accivalores.com – Para el 2016 la compañía busca ser la sociedad comisionista con mayor presencia en el territorio nacional, líder en la masificación de productos de inversión que le ofrezcan a los clientes rentabilidad, seguridad y confianza, administrados de manera profesional e integra.

www.accivalores.com Western Union

Western Union ofrece una de las maneras más sencillas para que las familias y amigos puedan enviar dinero y estar conectados casi en cualquier parte del mundo. En Colombia, Acciones y Valores, como agente de Western Union, tiene 160 agencias para facilitarle el recibo o envío de dinero.

www.accivalores.com – Western Union cuenta con más de 510.000 oficinas en más de 200 países, todos conectados vía satélite, lo cual garantiza la rapidez, seguridad y confiabilidad en la entrega del dinero en todos sus puntos de atención a nivel mundial.

Si deseas conocer mas acerca de Acciones y Valores S.A. visita su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Acciones y Valores S.A.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *