www.aan.siemens.com


www.aan.siemens.com – Somos la compañía de tecnología líder a nivel mundial en aplicaciones de ingeniería eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicas para los sectores de Industria, Energía, Salud e Infraestructura & Ciudades.

www.aan.siemens.com Fundación y plantas producción

www.aan.siemens.com – Siemens fue fundada en 1847 en Berlín – Alemania. Hoy en día emplea a más de 360.000 personas en oficinas, fábricas y centros de investigación y desarrollo en casi todos los países del mundo. Además, cuenta con más de 290 plantas de producción.

www.aan.siemens.com

www.aan.siemens.com Nuestra visión

www.aan.siemens.com – Es ser pioneros en eficiencia energética, productividad industrial, cuidado de la salud y soluciones inteligentes de infraestructura. Ofrecemos soluciones con innovación tecnológica para responder a los grandes retos de la humanidad.

Muchas de nuestras tecnologías ayudan a reducir las emisiones de CO2 , utilizar los recursos naturales de una forma más eficiente y generar energía a partir de fuentes renovables.

www.aan.siemens.com Ética en los negocios

“Sólo los negocios limpios, son negocios Siemens”

www.aan.siemens.com – En Siemens estamos firmemente comprometidos con la transparencia empresarial y la ética en los negocios. Siemens tiene una política de «Cero Tolerancia» a conductas antiéticas.

Por ello, implementamos herramientas para poder realizar denuncias anónimas de actos o conductas inadecuadas o violaciones de directrices en la conducta profesional de nuestros colaboradores. Nuestro sistema “Compliance” regula el comportamiento ético y legal de cada empleado de la compañía en sus respectivas funciones.

www.aan.siemens.com Trabajar en Siemens

Siemens ha iniciado revoluciones en la industria, energía y salud. Todo gracias a 360,000 personas alrededor del mundo que se atreven a hacer grandes preguntas cada día.

www.aan.siemens.com – Para encontrar las respuestas a las preguntas más difíciles de nuestros tiempos, necesitamos gente que se atreva a preguntarlas. Gente de mente abierta, curiosa, que tenga un entendimiento profundo del mundo en el que vivimos. Personas dedicadas que están determinadas a encontrar respuestas. Gente que quiere hacer la diferencia. Personas como los más de 360,000 trabajadores de Siemens, y tal vez, personas como tú.

Si estás guiado por la curiosidad y la búsqueda de nuevos retos, puedes usar nuestro buscador internacional de trabajo para indagar por vacantes disponibles en el país y alrededor del mundo. Da una mirada a las vacantes publicadas, decide qué te interesa, y aplica directamente online. Aprovecha esta oportunidad.

www.aan.siemens.com – Conoce mas acerca de Siemens Colombia visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – http://www.aan.siemens.com/colombia/Pages/SiemensenColombia.aspx Pagina Web Siemens Colombia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *