http://www.saludcoop.coop


www.saludcoop.coop – SaludCoop es Grupo Empresarial, patrimonio del sector cooperativo colombiano, que trabaja de manera permanente por el bienestar de los usuarios y la sociedad, a través de la prestación de servicios de excelente calidad, fomentando el desarrollo humano de todos sus colaboradores.

www.saludcoop.coop Valores

www.saludcoop.coop – Solidaridad, honestidad, respeto, lealtad, responsabilidad, amistad, paz, justicia y laboriosidad.

http-::www.saludcoop.coop

www.saludcoop.coop Programas especiales

SaludCoop ha implementado en sus IPS de primer nivel y de especialistas, la Historia Clínica en Línea, herramienta mediante la cual el profesional médico puede ingresar su información completa o de un pariente a un sistema central.

www.saludcoop.coop – El procedimiento garantiza que desde cualquier IPS de primer nivel en que se encuentre usted o un familiar, la respectiva historia clínica esté disponible para la consulta del profesional médico, lo cual permite agilizar el proceso de autorización de procedimientos médicos y la entrega de medicamentos.

Es importante resaltar que con el manejo de la Historia Clínica en Línea, podremos consultar, en cualquier momento, los antecedentes de cada uno de nuestros usuarios y conocer su estado de salud.

www.saludcoop.coop Tecnología

www.saludcoop.coop – SaludCoop coloca a disposición de sus usuarios los últimos adelantos en tecnología, con el propósito brindarles más beneficios y facilidades.
Los invitamos a conocer los principales aspectos de su plataforma tecnológica, diseñada para posibilitar mejores niveles en la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

• Tecnología de Punta en Equipos Médicos
• Telemedicina
• Historia Clínica en Línea
• Centro Nacional de Investigaciones
• Centro de Excelencia en Cirugía Mínimamente Invasiva

www.saludcoop.coop Capacitación Permanente al Personal Médico y Paramédico

www.saludcoop.coop – El programa de Educación Continua a los Profesionales de la Salud es una gran fortaleza de su EPS y una garantía más del servicio de calidad que se presta a sus asociados.

Se realiza en coordinación con nuestra Red Corporativa de IPS y con nuestras IPS Socias y Asociadas, mediante el estudio individual de temas de mayor trascendencia para la salud de nuestros afiliados, la realización de exámenes en simultánea nacional y talleres prácticos.

Sus médicos, odontólogos, bacteriólogos y personal de enfermería, tienen la posibilidad de estar actualizados, tener conocimientos homogéneos. Su nivel técnico y científico esté entre los mejores del país.

Conoce mas de SaludCoop visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web SaludCoop

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *