http://es.pic.com


http://es.pic.com – En PIC, sabemos que nuestro éxito empresarial depende de la de nuestros clientes. En asociación, trabajamos con nuestros clientes para crecer y desarrollar nuestro negocio juntos.

Colaboramos con ellos para satisfacer las demandas de la industria en el futuro. Y en última instancia, buscamos ofrecer la genética más alta calidad y servicios de apoyo a la industria para asegurar que nuestros clientes, a su vez, pueden entregar grandes productos a sus mercados y los consumidores del mundo.

http://es.pic.com Por qué PIC

http://es.pic.com – Somos conscientes de que suministrar una genética superior no basta. Por eso ofrecemos soluciones de servicio técnico, suministro y sanidad para contribuir a crear animales robustos y productivos. Solamente PIC puede proporcionar todo el apoyo necesario para sacar el máximo rendimiento de cada cerdo. Nos centramos en cuatro áreas clave:

http://es.pic.com Áreas claves

Una genética superior: La plataforma de genética patentada de PIC se centra en generar el máximo beneficio. Mediante el uso de la ciencia genómica más avanzada, en PIC nos esforzamos por cumplir nuestra promesa de no dejar nunca de mejorar.

http://es.pic.com – Una asistencia incomparable: Nuestros equipos técnicos y genéticos altamente experimentados ponen las necesidades de los clientes en primer lugar. Sea cual sea el entorno o el sistema, trabajamos para asegurar que los animales se desarrollen correctamente.

Un suministro de confianza: Proporcionamos el mayor suministro del sector para poder ofrecer un gran volumen de verracos, lechonas y semen sanos y de alta calidad.

http://es.pic.com – Un sólido nivel sanitario: El programa de Garantía Sanitaria PIC combina bioseguridad de base científica con una supervisión completa y una comunicación constante con el cliente. Nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de los animales y su introducción segura en una piara.

http://es.pic.com Misión

Nuestra misión es ser el proveedor líder mundial de mejora genética para los clientes de la cadena de carne porcina a través de una excelente e innovadora tecnología en genética, sanidad y servicios.

http://es.pic.com – Fundada en 1962, y como filial del líder en biotecnología Genus plc, PIC se dedica a la mejora genética de cerdos. A principios de la década de 1960, un pequeño grupo de productores de cerdos de Oxford mostraron su inquietud porque los criaderos de razas puras tradicionales no estaban produciendo el cerdo adecuado para el mercado del futuro. Este grupo de ganaderos invitaron a un equipo de científicos a diseñar un híbrido mejor. Siguiendo sus consejos, compraron los mejores cerdos que encontraron y empezaron a mejorarlos mediante un proceso de selección.

http://es.pic.com – Actualmente PIC es líder mundial en ofrecer una mejora genética continua para la cría de ganado porcino y una asistencia técnica de primer nivel a la cadena de suministro de carne de cerdo mundial. En PIC combinamos el análisis cuantitativo con biotecnología de última generación para desarrollar un ganado para la cría que ayude a nuestros clientes a optimizar su rentabilidad.

PIC opera en 30 países y en los seis continentes, y cumple con todos los principios de bienestar animal en cada uno de los lugares en los que trabaja.

Conoce mas acerca de PIC visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web PIC Productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *