http://es.industriacolombianadecafe.com


http://es.industriacolombianadecafe.com – Colcafé, es una empresa colombiana filial del Grupo Multilatino de Alimentos, “Grupo Nutresa” especializada en la industrialización y comercialización de café y productos afines. Nuestra producción se centra en las categorías de Café Tostado y Molido, Café Soluble, en presentaciones de polvo, granulado y liofilizado, y Mezclas de Café como los cappuccinos y tres en uno.

http://es.industriacolombianadecafe.com Cobertura

http://es.industriacolombianadecafe.com – En la actualidad, Colcafé llega a más de 45 países en los cinco continentes y nuestra marca insigne; Colcafé, se encuentra en 36 de ellos. Nuestro compromiso con la calidad va desde la etapa de elaboración de los productos, hasta la entrega final y consumo por parte de nuestros clientes, y ese estándar de calidad está avalado con 16 certificaciones, entre ellas auditorías éticas, sociales y ambientales, practicadas por los clientes internacionales.

En Colcafé, seguiremos gestionando nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano, innovación sobresaliente y un comportamiento empresarial ejemplar.

http://es.industriacolombianadecafe.com Visión Multilatina 2020

Para el año 2020 el Negocio de Café de Grupo Nutresa logrará ventas por $1,58 billones de pesos con un margen de ebitda entre el 13 y 15%, contribuyendo a la construcción de un mundo sostenible, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos y experiencias que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer, siendo reconocidos por los consumidores de nuestras marcas, los clientes y el mundo del café industrializado, por el portafolio de productos, servicio, calidad e innovación sobresaliente.

http://es.industriacolombianadecafe.com Misión

Somos una empresa especializada en la industrialización y comercialización de café y productos afines, que:

http://es.industriacolombianadecafe.com – Busca la creciente creación de valor y el crecimiento rentable, con el posicionamiento de nuestras marcas líderes, destacado servicio, eficiencia operacional y una excelente distribución nacional e internacional.

Garantiza a los clientes y consumidores nacionales e internacionales, la satisfacción de sus necesidades, con un amplio portafolio de productos de alta calidad y sobresaliente innovación.

Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano, innovación sobresaliente y un comportamiento empresarial ejemplar.

Enlace – Conoce mas de Colcafé visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – http://es.industriacolombianadecafe.com – Pagina Web Colcafé Industria Colombiana de Café

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *